ARTISTAS NOTICIAS

 


 
 

ESPAÑA FLOTA / NH 505

 

España flota sortea una noche de hotel entre todos los que participen en el happening NH-505

La galería de arte Bisel ha preparado un happening artístico para el lunes 25 de mayo como agradecimiento al festival Mucho Más Mayo, celebrado en Cartagena, por lo mucho que ha ofrecido a la ciudad desde que comenzó a principios de este mes, y para que todo aquel que quiera seguir disfrutando de la creatividad pueda hacerlo.

A partir de las siete de la tarde, la galería Bisel acogerá la transformación de la instalación 'España se hunde', de Pedro García Raja, que se pudo ver en el baño de la habitación 505 del hotel NH dentro de la feria Art Hotel, en otra instalación que tendrá como título 'España flota'.

Esta propuesta de arte participativo tendrá además muchos más ingredientes: performance de la mano de Nieves Pérez-Abad y Teatro del Aire, compañía que acaba de ganar el premio del Festival Escènia; instalaciones de Belén Orta y Pablo Brotons; actuaciones en directo con Esteban Fuertes y Amparo Reina, música; factory art y varias sorpresas más con el objetivo de seguir dando vida a la ciudad sólo un día después de que concluya el Mucho Más Mayo.

Las más de quinientas personas que pasaron por la habitación de Bisel en el Art Hotel y se hicieron una fotografía con 'el cuerpo de España' o 'la camisa Arco Iris' podrán llevarse de forma gratuita la imagen. Y las que no estuvieron y quieran apuntarse a esta fiesta artística, también podrán hacerse una fotografía y descargársela en internet, o creársela ellos mismos en una zona habilitada para ello dentro de la galería.

Si quieres superar la crisis, apúntate a España flota.

Todo por el arte y arte para quien lo quiera.

 

ESPAÑA FLOTA / NH 505

 

Lugar. Galería Bisel. Calle Sagasta, 7. Junto al Icue. (Cartagena).

Fechas. Lunes, 25 de mayo (De siete de la tarde a diez de la noche).

Martes a jueves. (Todo el día)

 

 

 

 

 

 

 

Jabonerías, 7 - 30201 - Cartagena - España. Telf.: (+34) 968 50 31 97 - email: info@galeriabiselarte.com